Peelings

por | Sep 6, 2007 | Consejos de Estética

Es la aplicación de sustancias químicas en distintas concentraciones, about it produciendo una descamación controlada de la piel y su renovación; lo que permite mejorar la calidad de la misma, barrer impurezas que le quitan su brillo natural estimular el crecimiento de colágeno y reducir las líneas de expresión y arrugas de envejecimiento.
Es un tratamiento recomendado para todo tipo de piel, especialmente foto-envejecidas, con arrugas faciales, manchas seniles, melasmas, secuelas de acné y cicatrices.
Peeling Químico:
Para efectuar un Peeling o descamación de la piel, es posible utilizar, dependiendo de la profundidad a la que se quiera llegar, diferentes compuestos.
Ácido Glicólico: causa una descamación superficial, que sirve para tratar algunos tipos de manchas superficiales, atenuar las arrugas y mejorar la apariencia y luminosidad de la piel. Se efectúa en la propia consulta.
Acido Tricloroacético (TCA):
Actúa en capas más profundas de la piel, permitiendo tratar manchas causadas por cúmulo de melanina en capas profundas, y logra suavizar arrugas finas. Se efectúa en la propia consulta.

Notas relacionadas

¿Dudas? Contáctenos



Presentamos nuestro libro Cómo alcanzar una vida plena y saludable, en el que reúne más de 70 artículos sobre nutrición, estrés, actividad física y buenos hábitos.


Escanea el código