El agua, una fuente de salud

por | Sep 13, 2016 | Alimentación Saludable, Gacetillas

Nuestra existencia no se concibe sin ella. Necesitamos al día un mínimo de tres litros de agua ya que nos ayuda a prevenir posibles carencias, evita la formación de piedras en el riñón; favorece la eliminación de residuos y nos permite escapar de los terribles efectos del  estreñimiento, tan frecuentes en la sociedad actual.

Cada vez son más los que prefieren las aguas envasadas y confían en las propiedades que se describen en sus etiquetas, buscando no solo saciar la sed, sino también, encontrar en la etiqueta esas propiedades que miman la salud. Un hecho evidente es que el incremento del consumo de agua envasada es paralelo a la mejora de la calidad y nivel de vida. Se bebe más agua que refrescos ya que la preocupación por cuidar la salud invita a introducir en la dieta el agua mineral.

Sus adeptos responden a distintos motivos que justifica su elección: algunos consideran que el agua corriente que llega a su zona no tiene buen sabor; otros opinan que embotellada les ofrece más garantías ya que buscan esas propiedades que mejor se adaptan a sus necesidades concretas.

El agua es el hilo transparente que nos conecta con la vida y es por eso que debemos reponerla asiduamente para que nuestro organismo siga funcionando. La mis contiene los siguientes beneficios para nuestra Salud:

  • Contribuye a una piel mas sana
  • Regula la temperatura corporal
  • Ayuda a llevar nutrientes y oxigeno a la celula
  • Favorece la eliminación de toxinas
  • Facilita de digestión

Consulte con nuestros especialistas

[fc id=’32’ align=’center’][/fc]

Notas relacionadas

¿Dudas? Contáctenos



Presentamos nuestro libro Cómo alcanzar una vida plena y saludable, en el que reúne más de 70 artículos sobre nutrición, estrés, actividad física y buenos hábitos.


Escanea el código